El Xeneize tendrá una jornada de descanso luego de la igualdad con Estudiantes y regresará al trabajo el miércoles. Para enfrentar al Canalla, el DT no tendrá a Blanco ni Giménez.
Luego del empate por 1-1 como visitante ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 12 de la Liga Profesional, Boca tendrá este martes día libre y regresará a las prácticas el miércoles para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en el que recibirá a Rosario Central en La Bombonera con la obligación de ganar. Para ese encuentro el entrenador, Diego Martínez, estará obligado a hacer cambios.
Es que frente al Pincha, Lautaro Blanco recibió una tarjeta amarilla y alcanzó las cinco amonestaciones en lo que va de la Liga, por ende tendrá que cumplir una jornada de suspensión. El ex-Rosario Central no estará contra su exequipo por la infracción que cometió a los 31 minutos. Antes había visto la cartulina amarilla frente a Central Córdoba, Vélez, Instituto e Independiente Rivadavia.
La buena para el técnico es que en ese lugar ya volverá a contar con el reemplazante natural, el uruguayo Marcelo Saracchi, quien fue expulsado frtente a San Lorenzo. Además, como opción tendrá a Frank Fabra, quien fue convocado para ir a UNO después de haber superado un desgarro.