El portugués, habituado a rematar con potencia en las pelotas detenidas, puso el 2-0 del Al Nassr con un toque sutil por encima de la barrera. El próximo que marque será el número 900 de su carrera.
Cristiano Ronaldo sigue de racha en el arranque de una nueva temporada en el fútbol de Arabia Saudita y esta tarde marcó el 2-0 parcial del Al Nassr -que le ganó 4-1 a Al Fayha- con un remate de tiro libre que pocas veces se le ha visto al crack portugués. Con un derechazo suave por encima de la barrera, CR7 llegó a los 899 goles en su carrera y quedó tan solo a uno de los 900.
Se terminaba el primer tiempo con Al Nassr ganando 1-0 frente al Al Fayha por el gol de Talisca con asistencia de Cristiano, cuando el conjunto amarillo tuvo un tiro libre en la medialuna del área y el capitán se hizo cargo. Pero a diferencia de la enorme cantidad de tiros libre que pateó en su carrera, Cristiano no tomó una larga y recta carrera hacia la pelota, sino que se recostó unos pasos para la izquierda y buscó más dirección que potencia: el resultado fue una comba perfecta para superar la barrera y bajar junto al palo más lejano del arquero, que voló sin éxito.
Con ese golazo, Cristiano quedó a un solo gol de alcanzar la línea de los 900, algo que estuvo muy cerca de hacer en el segundo tiempo, cuando tuvo un mano a mano de esos en los que no suele fallar, pero terminó tirando la pelota por encima del travesaño. Así las cosas, el nuevo centenar de goles podrá llegar con la camiseta de Portugal, durante la fecha FIFA que está por llegar donde en Europa arrancará la Nations League y los portugueses enfrentarán a Croacia y Escocia.