Stariy_bog debió ir a refugiarse luego de que una explosión frente a su casa lo obligara a cortar su transmisión en Twitch.
Si algo han logrado las nuevas tecnologías es acortar distancias, hacer sentir cercanos eventos que suceden a miles de kilómetros. Y algo así se pudo vivir en una transmisión de Stariy_bog, streamer ucraniano que debió abandonar su transmisión al sentir la explosión de un misil cerca de su casa.
El streamer ucraniano que interrumpió su vivo por la explosión cercana de un misil
Mientras jugaba DOTA, Stairy_bog se pudo ver una tremenda explosión detrás suyo y se ecuchó un fuerte muy fuerte, que él enseguida reconoció como un misil en medio de la guerra entre Ucrania, su país, y Rusia. Intempestivamente decidió levantarse de su silla, con la cámara prendida y la partida en proceso, y se refugió por las dudas.
Sin imágenes impactantes ni nada que hiciera presagiar una desgracia, lo cierto es que el streamer ucraniano salió ileso de la situación, algo que aclaró luego en su canal de Telegram, pero sí hubo que lamentar bajas en las cercanías de su casa.
El mensaje del streamer ucraniano tras el misil que interrumpió su transmisión
“Como muchos de ustedes ya han visto, justo en la corriente, un misil ruso voló hacia una instalación civil en mi ciudad. Muy cerca de mí. Aún no hay información sobre las víctimas, pero por desgracia, sin duda las hay. Me solidarizo con todas las víctimas y sus familiares”.