El vasco fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Ciclón este lunes y reveló que vestirá la 80. Además, aseguró que ya está para jugar.
Luego de varios días de negociación, y con las dudas por las nuevas inhibiciones que cayeron, finalmente San Lorenzo pudo cerrar el fichaje bomba del mercado de pases y terminó cerrando la incorporación de Iker Munianin, que firmó contrato hasta diciembre de 2025 y este lunes fue presentado oficialmente en conferencia de prensa, donde mostró el curioso número que vestirá.
Mirá también
La reacción de Scaloni a la llegada de Muniain a San Lorenzo: “Es para agradecer que haya venido a Argentina”
“Es un placer presentar a nuestra nueva incorporación, Iker Muniaín, al que le hemos firmado contrato hasta fines de 2025. Bienvenido a nuestra familia, Iker, estamos muy contentos de tenerte con nosotros“, comenzó Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, ante los medios. “Antes de que hable con los medios, le quiero hacer entrega de la camiseta oficial del club, con su nuevo dorsal”, agregó luego. Se pusieron de pie, posaron con la casaca de frente y luego la dieron vuelta, revelando el 80 que llevará en la espalda.