Los jugadores del Ciclón se juntaron con el presidente, reclamaron una deuda de la Sudamericana y amenazaron con no concentrar ante Vélez.
Con la llegada del vasco Iker Muniain, parecía respirarse otro aire en Boedo y Bajo Flores. Aunque los problemas de San Lorenzo no tardaron en aflorar. Más allá de las dos victorias en hilera en esta Liga Profesional, el clima interno no es el ideal y en las últimas horas hubo una reunión entre el plantel y la dirigencia.
El martes, cuando todas las miradas en el país estaban depositadas en la visita de la Selección Argentina a Colombia por las Eliminatorias, los jugadores pidieron juntarse con el presidente Marcelo Moretti y le reclamaron no haber cumplido con el pago de primas y premios.
Al Ciclón se le adeuda un dinero de la Copa Sudamericana, torneo en el que pasó la fase de grupos y llegó hasta los octavos de final (perdió ajustadamente con Atlético Mineiro en Belo Horizonte).
En caso de no recibir al menos una respuesta antes del fin de esta semana, los futbolistas amenazaron con no concentrar de cara al partido importante contra Vélez del próximo sábado, desde las 15, en el Nuevo Gasómetro.
En medio de esta polémica, Moretti se descargó en su cuenta de X y escribió: “Son de manual… más cantado que “Despacito”… No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club”.
¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.