El joven goleador del Matador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha en el encuentro ante Boca.
Florián Monzón, delantero y goleador de Tigre, sufrió una grave lesión en su rodilla en la goleada ante Boca el pasado sábado y estará cerca de ocho meses afuera de las canchas.
“Finalmente, Florián Monzón sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas. La recuperación llevará 8 meses aproximadamente”, expresaron en el parte médico de la institución. Y agregaron: ¡¡Fuerzas, Tucu! Estamos con vos”.
El joven delantero de 23 años -cuyo pase pertenece a Vélez- disputó apenas 11 minutos en el duelo ante Boca: acusó un fuerte dolor en la zona y, entre lágrimas, salió del campo (fue reemplazado por Blas Armoa).
“En el mejor momento de mi carrera, la peor lesión. Sólo queda asimilarlo y empezar a pensar en recuperarme, y volver a jugar en el club que me dio su confianza y cariño”, expresó Monzón en sus redes sociales. Y sentenció: “Sabiendo que esto sólo va a ser un obstáculo más que voy a superar. Gracias a todos por los mensajes, son de gran ayuda en este momento tan difícil”.