Gonzalo Bravo, el 10 del conjunto dirigido por Cristian Fabbiani, es confeso hincha del Millonario y estará en La Bombonera para enfrentar al Xeneize por primera vez en la historia del Malevo.
El encuentro entre Boca y Deportivo Riestra de este domingo no solo será especial para Fernando Gago, quien regresa a La Bombonera como entrenador del Xeneize, sino que también lo será para el Malevo porque enfrenta por primera vez en su historia a la institución azul y oro. Y será más particular aún para Gonzalo Bravo, futbolista de Riestra, quien es confeso hincha de River.
En la previa del encuentro, el 10 del equipo dirigido por Cristian Fabbiani mostró que posee un enorme tatuaje en su brazo izquierdo con el escudo del Millonario y un detalle que hace mella en la memoria del club de la Ribera: por debajo aparece la fecha 9/12/2018, día el cual la institución de Núñez derrotó por 3-1 a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.
“Me lo hice después de la final, esperemos que sea un partido especial”, sostuvo el volante ofensivo de Riestra ante los micrófonos de ESPN para luego añadir que sus compañeros le prometieron una camiseta de River en caso de que consigan un resultado positivo.
Quien también tiene relación con el Millonario es el Ogro Fabbiani, quien tuvo un breve paso en el 2009 con la Banda, sin destacar demasiado. Además, Nicolás Benegas, el cual en un principio iniciaría en el banco, hizo inferiores y tuvo cuatro partidos oficiales con la camiseta azul y oro. De hecho, en la victoria de Riestra por 2-0 ante River, el atacante fue uno de los autores de los goles.
De esta manera, desde el lado del Malevo también habrá varios condimentos especiales para enfrentar a Boca en La Bombonera, donde en caso de ganar le daría un golpazo al Xeneize que busca meterse en los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.