El volante del Malevo aprovechó una asistencia exquisita de Nicolás Benegas y se la picó a Leandro Brey para dar el primer golpe de la noche en La Bombonera, en un cotejo que finalizó 1-1. Todo partió de un error del Xeneize.
Menos de un cuarto de hora necesitó Deportivo Riestra para dar el primer golpe en La Bombonera y adelantarse en el marcador ante un Boca conmocionado en el inicio de un partido que finalizó 1 a 1. Una serie de errores consecutivos del conjunto de La Ribera le abrieron el camino al equipo de Cristian Fabbiani y este no lo desaprovechó en los pies de Brian Sánchez, que definió con sutileza y firmó un golazo para poner el 1-0 parcial.
Mirá también
De la lesión de Lema a la expulsión de Pol Fernández: final caliente en Boca vs. Riestra
El Xeneize manejaba la pelota y parecía no sufrir en el arranque del partido, pero una pérdida repentina de Ignacio Miramón en mitad de cancha y una seguidilla de desajustes posteriores en la línea del fondo, con un resbalón de Nicolás Figal incluido, firmaron su sentencia. Es que el Malevo aprovechó cada una de esas fallas a la perfección y facturó.
Nicolás Benegas intercambió roles con Sánchez, se puso el traje de asistidor y le entregó un pase clave para que el volante, con suma tranquilidad, la pique por encima de la humanidad de Leandro Brey. Riestra no perdonó y con un golazo ya se puso arriba contra Boca en La Bombonera, demostrando que su campaña hasta el momento no es ninguna casualidad.
Vale mencionar que Riestra casi lo gana en la última de la noche en La Bombonera, el arquero xeneize salvó a su equipo: primero con un tiro libre directo en el que dio un rebote corto y luego salvó también en el rebote.