Entre la eliminación de Copa Argentina y el flojo andar por el Torneo, el equipo de Marcelo Méndez devaluó sus números y detonó la paciencia de sus hinchas.
El segmento deportivo que transita Gimnasia se empañó debido al flojo desempeño del equipo que, claramente, pagó anímicamente la eliminación de Copa Argentina y no pudo hacer pie ante Unión. De repente, el Lobo quedó muy lejos de las posibles copas internacionales sumada a la salida de la Copa Argentina. Ambas situaciones eran objetivos deseados por todo el club.
En base a números, el equipo tripero sumó cinco empates en los últimos siete partidos. Pero además no muestra adentro de la cancha buenos rendimientos y el equipo de Méndez se debate siempre en base a los grandes rendimientos de Pata Castro o Pablo de Blasis. Aquejado por las numerosas lesiones y también suspensiones, decantaron en el flojo momento colectivo que se está viendo en el presente.
Mirá también
Sancionaron a los barras de Boca que lideraron el escándalo con Gimnasia que frenó Riquelme
Méndez sentenció el momento de Gimnasia
El director técnico, enojado y tratando de no salirse de la línea por el enojo, comentó: “Nos golpeó duro esta derrota, nuevamente nos quedamos sin nada. El máximo responsable de este momento soy yo, tenemos que poner la cara”, Pero también agregó con énfasis: “Hay que ser conscientes de lo que somos, Gimnasia hoy es esto, no mucho más”.
¿Fanático del Lobo? Enterate todas las noticias de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.