El Toto, de paso en el conjunto de La Ribera, apareció en los minutos finales para convertir el gol que por ahora le da la victoria a Lanús.
En un partido apático y sin grandes situaciones para ninguno de los dos lados, Eduardo Salvio apareció sobre el final para romper todos los pronósticos y darle un mazazo más a Boca. El Toto aprovechó el espacio en el fondo xeneize, aplicó la ley del ex y marcó el gol que le está dando el triunfo parcial a Lanús en el Sur.
Noticia en desarrollo…
Mirá también
Cómo está Boca en la tabla anual y qué necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2025
El Granate había empezado a pisar más fuerte en el segundo tiempo y merodeaba el área de Leandro Brey, pero todavía sin mayor peligro más allá de alguna ocasión aislada. Sin embargo, una pérdida de Jabes Saralegui en mitad de cancha dejó desarticulado al equipo de Fernando Gago en el fondo, Marcelino Moreno lo aprovechó y asistió al exdelantero del conjunto de la Ribera para que defina con precisión en el mano a mano.
¿El festejo? Sumamente medido, con el brazo derecho levantado a modo de pedido de disculpas con el club del cual es confeso hincha y al que además representó durante tres años (desde mediados del 2019 hasta el segundo semestre de 2022), incluso obteniendo cuatro títulos en su estadía en Brandsen 805.