Luego del empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional, el público en el Pedro Bidegain se hizo escuchar tras el pitazo final.
San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional 2024 en el Nuevo Gasómetro, un resultado que de poco le sirve a los Gauchos de Boedo y que su propia hinchada dejó más que en claro al expresar su descontento con silbidos y cánticos contra los jugadores por la magra campaña.
Luego de que Leandro Rey Hilfer señalara el círculo central y sonará el pitazo final, desde las cuatro tribunas del Pedro Bidegain se escucharon una estruendosa silbatina para el elenco azulgrana, que con este resultado sigue en la 21° colocación en la Tabla Anual con tan solo 41 puntos.
Antes de que los jugadores dejaran el terreno de juego se les despidió con un muy duro cántico que evidencia el descontento de la fanaticada con el plantel. “Queremos camboyanos, queremos matadores, queremos jugadores que sientan los colores. Basta de fracasados, jugadores mediocres. San Lorenzo es un grande, queremos ser campeones“.
Un cántico más que especial ya que referencia viejos grandes equipos en la historia de la institución como los Camboyanos (de la década de ’80s, que caracterizaba por su incansable entrega sin importarle la tétrica situación que atravesaba el club en ese entonces) como gran juego como los Matadores (el equipo campeón invicto del Torneo Metropolitano 1968, uno de los mejores en la historia del fútbol argentino).
Tomó la palabra Ezequiel Cerutti, uno de los pocos puntos altos que tuvo Boedo en el encuentro, y no solo expresó su malestar por el empate sino que también reconoció el reclamo del público.
“Sensación un poco amarga, porque nosotros, como un club grande, estamos obligados a ganar en todas las fechas. Íbamos ganando 1-0 y se nos escapa, entonces es la sensación es fea. Nosotros como equipo grande tenemos la exigencia de ganar, más de local acá con nuestra gente. Hay que seguir trabajando para lo que viene y tratar de sumar de a tres”, analizó.
“La gente tiene todo el derecho a expresarse. Nosotros hacemos nuestro trabajo adentro de la cancha y, como dije antes, como club grande estamos obligados a ganar. A veces no se puede, jugamos también contra un gran rival. Trabajaremos para lo que viene y tenemos que hacer lo posible para sumar de a tres el próximo partido”, remató el Pocho.
El Ciclón buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite este sábado a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito y en un duelo más que especial por tratarse del retorno de Miguel Ángel Russo al estadio Canalla.
¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.