El último tanto en la casa del Decano lo había marcado en su anterior etapa en el club, en diciembre de 2018.
Los fanáticos de Atlético Tucumán vivieron una noche inolvidable en la victoria ante Huracán por la fecha 23 de la Liga Profesional. El conjunto de Facundo Sava, que goleó al Globo 4-2, tuvo a Luis Miguel Rodríguez como protagonista principal en el cierre del partido.
Mirá también
Atlético Tucumán derrotó a Huracán y le dio una gran mano a Vélez en la Liga Profesional 2024
El Pulga no solo marcó el cuarto tanto de su equipo para asegurar el triunfo, sino que además volvió a festejar en el Estadio Monumental José Fierro casi seis años después. El ídolo del Decano selló la goleada y tras 2179 días celebró junto a su público.
El último gol del simoqueño jugando casa había sido en el clásico ante San Martín (2-3), el 1 de diciembre del 2018 por la fecha 14 de la Superliga. En la noche del lunes, el atacante de 39 años liquidó el partido con un derechazo cruzado en tiempo adicionado.
De esta manera, Rodríguez sigue haciendo historia y llegó a los 132 goles con la camiseta celeste y blanca. El delantero, que sumó pocos en los últimos partidos, demostró que su calidad está intacta y que los hinchas pueden quedarse tranquilos porque hay Pulga para rato.
¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.