El uruguayo respondió a los insultos de los fanáticos con una actitud que fue repudiada a través de las redes sociales.
Atlético Tucumán tiene la obligación de levantarse rápidamente después de la derrota ante Gimnasia en el Estadio Monumental José Fierro. La caída ante el Lobo por el Torneo Apertura no solo dejó preocupación por el bajo nivel futbolístico sino que también se vivió una situación inesperada entre los simpatizantes y Matías De los Santos.
Mirá también
La autocrítica de Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán: “Estuvimos mal colectivamente”
El futbolista uruguayo fue protagonista de un momento particular con los fanáticos del Decano. Al término del primer tiempo el defensor respondió a los insultos con un polémico gesto que enfureció a los hinchas.
Luego de un error que derivó en el gol de Gimnasia, el zaguero fue blanco de todas las críticas y respondió cuando se dirigía a los vestuarios: se llevó el dedo índice a la boca, pidiéndole silencio a la gente de Atlético Tucumán.
Las imágenes con el controversial gesto del uruguayo se viralizaron rápidamente y provocaron un gran malestar en el mundo del Decano. Los hinchas se expresaron a través de las redes sociales y pidieron sanciones ejemplificadoras para el futbolista, que aún no salió a pedir disculpas o a explicar el motivo de su reacción.
¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.