Primero, el arquero del Bicho tuvo una muy floja respuesta luego de un débil remate de Ríos y se metió con pelota y todo; después, Sanguinetti le atajó el penal a Molina.
Banfield y Argentinos Juniors abrieron en el estadio la fecha 9 del torneo Apertura y un grosero error de Diego Rodríguez derivó en el primer tanto de esta esta nueva jornada de la Liga Profesional.
A los siete minutos del primer tiempo, Gonzalo Ríos pateó de afuera; el remate no le salió con mucha potencia y todo hacía indicar que el Ruso Rodríguez no iba a tener complicaciones para quedarse con la pelota. Pero…
Al arquero del Bicho se le escapó y en su intento desesperado de sacarla antes de cruzarla línea, se terminó metiendo con pelota y todo en el arco.
Mirá también
Central Córdoba vs. Boca, por el Torneo Apertura: formaciones, horario, TV y previa en vivo
La pesadilla de Argentinos, quien llegó a este compromiso como uno de los líderes de la zona A junto a Estudiantes de La Plata y Tigre, continuó cuando se jugaba poco más de media hora en el Florencio Sola.
El equipo de Nicolás Diez tuvo la gran chance de empatarlo por intermedio de un penal, que se hizo cargo Tomás Molina y encontró una gran atajada de Facundo Sanguinetti.