Luego del encuentro en Parque Patricios, se conoció el fallecimiento de la madre de Fabio Pereyra, lo que dejó consternado a todo el grupo y motivó que ningún protagonista volviera a tomar contacto con la prensa, suspensión de la conferencia de Frank Kudelka incluida.
El empate de Huracán frente a Vélez en una noche de pocas luces futbolísticas para el Globo en el Tomás Adolfo Ducó resultó aún más sombrío con una impactante noticia que recibió el plantel en el vestuario tras el encuentro: el fallecimiento de la madre de Fabio Pereyra.
Mirá también
La picante chicana de Huracán a San Lorenzo con una frase de Moretti tras ganarle el clásico de Reserva
El defensor del Globo había sido titular disputando todo el encuentro e incluso dialogó con la transmisión oficial de TNT aún en el campo de juego: “Merecíamos por el sacrificio y la entrega dejar los tres puntos acá en casa. Ellos se cerraron bien atrás y nos costó entrarles”, lamentó, y dijo entender la reprobación del público: “Hace tres partidos que no ganamos, quedamos afuera de la Sudamericana, la Copa Argentina, es obvio que la gente esté un poco impaciente”.
Ante tanta normalidad en el devenir de los hechos post encuentro, puertas afuera se replicó una enorme sorpresa por lo sucedido, puesto que apenas instantes después de esa entrevista, el Paio recibiría tan devastadora novedad.
El dolor que recayó sobre todo el grupo llevó enseguida a que se tomara la decisión de no volver a tomar contacto con la prensa, “en solidaridad” con el compañero. Ello incluyó el levantamiento de la conferencia de prensa del entrenador Frank Kudelka y todo el grupo se retiró en silencio.
¿Fanático de El Globo? Enterate todas las noticias de Huracán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.