El triunfo sobre Estudiantes le dejó a River buenas sensaciones y algunas certezas de cara a Palmeiras por el nivel de Rivero, Portillo… y por los errores de Martínez Quarta.
El duelo de este sábado ante Estudiantes también sirvió para que Marcelo Gallardo se convenza y pueda confeccionar la defensa para el primer choque con Palmeiras. Dos jugadores se ganaron ese lugar y me refiero a Rivero y Portillo, que junto con Paulo Díaz, pueden armar esa línea de tres que se observó en La Plata.
Todo lo que sufrió River, en un partido que estaba dominado, fue por exclusiva responsabilidad de Lucas Martínez Quarta. Protagonista de un nivel bajo desde su regreso al club y alguien que, a mí gusto, debería salir del equipo.
Rivero, joven defensor respetado por Gallardo, se ganó un lugar para el miércoles y el ex Talleres, que juega de todo, se sintió muy cómodo en una posición inédita con la camiseta de River.
Otro punto será el armado del mediocampo, en donde aparecen Enzo Pérez, Nacho y ese tercer lugar que genera la ausencia de Galoppo, teniendo en cuenta que Montiel y Acuña aparezcan por las bandas.
Lejos de ser un sistema defensivo, ilusiona el 3-5-2 pero en versión copera, equipo protagonista, con un mediocampo cargado y dos delanteros picantes como lo son Salas y Driussi. ¿Lo armará así el entrenador?
¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.