Antonela compartió imágenes de los cinco integrantes de la familia disfrutando de un rato al aire libre, en un barco por la costa de Miami.
Mientras continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la final de la Copa América y a casi un mes de la consagración de la Selección Argentina en Estados Unidos, no le permite volver a jugar, Lionel Messi compartió un distendido momento familiar en las últimas horas, donde se dejó ver con Antonela y sus hijos en un paseo en barco por las aguas de la Florida.
Fue justamente Antonela quien compartió un par de imágenes de la relajante jornada, al realizar un posteo en el que invitó a colaborar a Messi, para que las fotos se vieran para los seguidores de ambos en Instagram. “Verano y ellos”, escribió la esposa de Leo acompañando el texto con emojis de un corazón, una ola y una palmera.
En el dump que subió Antonela hay de todo: una foto de los cinco, otra de la pareja, una de Thiago, Mateo y Ciro y hasta una de Leo posando con la mirada en el horizonte. Además, hay dos bebidas que se dejan ver en las fotos: el mate del 10 y las latitas de hidratantes de la marca que sacó hace algunas semanas Messi.
Martino habló de la evolución de Messi: cómo está de la lesión
“Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte”, explicó en una rueda de prensa el Tata en las últimas horas, en la previa del duelo de octavos de final de la Leagues Cup, donde Inter Miami enfrentará a Columbus Crew.