El argentino se incorporó al equipo hace algunos días y marcó un gol en el último amistoso de la pretemporada. Fue otra vez cedido por Milan.
Siguen las presentaciones de los argentinos en este mercado de pases europeo. Ayer fue la gala de Julián Álvarez en Atlético de Madrid, hoy le tocó el turno a Luka Romero en Deportivo Alavés.
Romero fue cedido otra vez por Milan, con una opción de compra de siete millones de euros, después de su paso por Almería. “Pienso que Alavés tiene mis características, es un club con mucha garra e intentaré aportar todo lo que llevo dentro“, explicó en conferencia de prensa.
“El proceso ha sido sencillo y me siento bien, con ganas de hacer un buen año. Los argentinos tenemos claro que tenemos que dejar todo dentro de la cancha. Estoy a disposición de lo que necesite el míster”, agregó el atacante que se reencontrará con el entrenador Luis García Plaza.
Romero ya demostró sus habilidades con un gran gol en el amistoso -el ultimo de la pretemporada- con victoria frente a Osasuna (2-1) en las instalaciones de Tajonar. “Lo importante es lo que viene. Hicimos una gran preparación, nos sentimos muy bien y creo que llegamos con fuerza y ambición”, deslizó.
Deportivo Alavés debutará este viernes en LaLiga de España 2024-25 ante Celta de Vigo como visitante.
Consciente de sus cualidades, el flamante refuerzo se centró en que su actual equipo “haga un buen año”.
Romero, nacido en México, con familia argentina y viviendo desde niño en Mallorca, tiene tres nacionalidades. A nivel competitivo, se ha decidido por su genealogía albiceleste.