Gimnasia y Tiro de Salta le ganó a Colón y se vivió una situación inesperada: Braian Guille, del Sabalero, quiso apurar el juego, se llevó puesto a un alcanzapelotas y lo tiró al piso.
Colón no pasa un buen momento, tras su descenso a fines de 2023 ahora los directivos, jugadores e hinchas están preocupados con la situación del Sabalero. Este lunes debutó Rodolfo de Paoli al frente del equipo y cayó por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta como visitante y acumuló así su tercera derrota consecutiva.
Más allá de la victoria del conjunto salteño, a los 28 minutos del segundo tiempo se vivió un momento totalmente inesperando en una jugada accidentada. Con los locales ya en ventaja, Braian Guille, el diez de la visita, no se rendía y quería buscar el empate. Intentaba con la pelota en su poder, pero Birge lo barrió y la pelota se fue al lateral.
Ahí fue cuando el volante quiso reponer rápido el juego y en el afán de su apuro se llevó puesto a un alcanzapelotas, que terminó en el piso. Los hinchas de Gimnasia se lo tomaron bastante mal y reprobaron el hecho, pero cuando el diez salió reemplazado minutos más tarde se acercó al chico y le pidió disculpas. Claramente no lo vio y fue sin intención de golpearlo.
Gimnasia y Tiro sorprendió a Colón y se quedó con el triunfo
Gimnasia y Tiro tuvo una gran tarde soñada este lunes, tras lograr un gran triunfo frente a Colón de Santa Fe, que no logra levantar cabeza ni con el debut de De Paoli como nuevo DT. Ante un buen marco de gente, el Albo se llevó la victoria por 1 a 0 y se mantiene en la zona de clasificación de la zona B de la Primera Nacional. A los 41 minutos, Juan Rocca encontró el balón luego de una serie de rebotes y marcó el 1 a 0 para el local, que le alcanzó para festejar en el Gigante del Norte.