El Rojo está a punto de cerrar a su quinta incorporación en el mercado de pases: Santiago Montiel.
Tras haberse puesto al día con sus deudas y lograr levantar las inhibiciones, Independiente sigue trabajando para reforzar el equipo dirigido por Julio Vaccari que necesita seguir en la senda ganadoras, después de sumar de a tras ante Estudiantes en La Plata.
El Rojo está muy cerca de sumar a su quinto refuerzo: Santiago Montiel. La dirigencia del equipo de Avellaneda trabaja para terminar de cerrar los últimos detalles para sumar al defensor proveniente de Argentinos Juniors, surgido de las inferiores de River. El acuerdo sería por la suma de un millón y medio de dólares por el cincuenta por ciento del pase del jugador.
El lateral izquierdo, formado en la cantera del Millonario, tenía vínculo vigente con el conjunto de la Paternal hasta diciembre del 2026. Una vez definidos los detalles de su contratación se realizará la revisión médica de rigos y luego firmará su contrato profesional con Independiente. De esta manera se convertirá en el quinto refuerzo para Vaccari después de la llegada de Marco Pellegrino, Federico Vera, Felipe Loyola y Kevin Lomónaco.
La joya de Independiente que firmó su primer contrato
Santino Viollaz, juvenil de 15 años de las inferiores de Independiente, firmó este martes su primer contrato profesional con el elenco de Avellaneda. El joven atacante es categoría 2008, nació en Entre Ríos, llegó al Rojo a principios del 2023 y fue citado en varias oportunidades a la Selección Sub-15 comandada por Diego Placente.
El jugador de 15 años mide 1,82 y se puede mover por todo el frente de ataque, aunque está más cómodo como extremo o segunda punta. Nació en Colón, Entre Ríos y llegó al club en 2023 cuando le dijo a su madre que quería jugar “en un equipo grande”. Sin embargo, en sus primeros seis meses en el club, no pudo jugar debido a las inhibiciones que arrastraba el Rojo.