El defensor, que marcó el primero de los tantos del Ferroviario ante Defensa y Justicia, no pudo ocultar su emoción en el festejo. La historia de una dedicatoria muy especial.
La empujó con el corazón, lo gritó con el alma y emocionó al mundo futbolero. Rafael Barrios y la historia conmovedora que ocultaba detrás del llanto en el festejo del gol de Central Córdoba de Santiago del Estero en su primer triunfo en la Liga Profesional. “Tuve una perdida el año pasado muy importante para mí: se lo quería dedicar a mi hijo Valentino, que lo perdimos…”, explicó el defensor, quien supo transformar el dolor en amor. “Las ganas que hoy tengo son gracias a él”, agregó.
Muchas veces la vida golpea donde más duele y en el momento menos esperado. En noviembre de 2023, con la eliminación de Agropecuario en el Torneo de la Primera Nacional, de regreso a Carlos Casares, su esposa Rosana comenzó a sentir que se adelantaba la llegada de su segundo hijo. Una vez que los médicos pudieron revisarla, se les comunicó que debía nacer lo antes posible. A la hora del nacimiento, los doctores le informaron que Valentino tenía problemas respiratorios y debió ser trasladado a Junín. Donde después de tres días de lucha, se les comunicó que su corazón había dejado funcionar.
La historia de una familia que buscó la salida desde el amor y se hizo más fuerte, superando un difícil momento. Encontrando el desahogo mediante un gol con una dedicatoria muy especial. La tan esperada y buscada, que conmovió con el relato y recibió el abrazo del mundo futbolero en esa celebración. Porque logró convertir el dolor en amor.
¿Fanático del Central Córdoba? Enterate todas las noticias de Central Córdoba a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.