El gigante carioca posó sus ojos en el ex-Racing, que se encuentra de devuelta en Southampton tras su experiencia de seis meses en la Vecchia Signora.
Flamengo busca reforzarse a pleno para pelear a fondo tanto en la Copa Libertadores 2024 como en el Brasileirao y posó sus ojos en Carlos Alcaraz, que se encuentra devuelta en Southampton tras su préstamo en Juventus.
Según Sky Sports, el gigante Carioca cuenta con gran interés en el enganche surgido de las divisiones inferiores de Racing de tan solo 21 años que pasó los últimos seis meses de la temporada en la Vecchia Signora, donde no logró la continuidad que hubiese deseado y no se ejecutó la opción de compra que formaba parte de la operación.
Los Saints tasaron al oriundo de La Plata en 25 millones de euros, cifra considerablemente alta pero no imposible para el Mengão, que este jueves recibe a Bolívar en el Maracaná por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En lo que respecta al plano local, ocupa la tercera posición con 41 puntos, a tan solo dos de distancia del líder Botafogo y es uno de los máximo aspirantes al título.
Alcaraz llegó a la Premier League a cambio de 13.650.000 de euros en enero del 2023 tras un exitoso tramo final a su ciclo en Racing aunque no logró evitar el descenso de su equipo y en el medio de lo que fue la campaña de regreso a la máxima categoría partió al gigante italiano.