El Guapo, que solía jugar en el Tomás Adolfo Ducó, recibirá a Banfield en otro estadio de la Ciudad de Buenos Aires.
Ruben Darío Insua tendrá una difícil tarea en lo que queda de este 2024. Imprimirle su estilo a Barracas Central y sacarlo del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Apenas van un puñado de prácticas, pero ya pegó el primer volantazo: el equipo mudará su localía en la próxima fecha.
Mirá también
Malestar en San Lorenzo: el plantel tuvo una reunión con Moretti por incumplimiento del pago de premios
Si bien solía recibir a sus rivales en el Tomás Adolfo Ducó de Huracán (su cancha en Olavarría y Luna -bautizada Claudio Tapia- sigue en proceso de remodelación y ampliación), el Guapo cambiará de estadio para el encuentro del lunes que viene contra Banfield por expreso pedido del Gallego, muy vinculado con San Lorenzo.
El recinto elegido será el Guillermo Laza, de dimensiones similares a su cancha y con el condimento de que justo está enfrente del Nuevo Gasómetro. “Volvemos a Riestra 💪 El próximo lunes recibiremos a @CAB_oficial en el estadio del malevo por una nueva fecha del #TorneoBetano 👊”, lo confirmó Barracas.
El presente del Guapo no es alentador: además de haber sido eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, está anteúltimo del torneo con ocho puntos, solo uno más que Barracas Central, y apenas ganó un partido en 13 jornadas. El lunes se viene el debut de Insua en el Bajo Flores, pero ya no con el buzo azulgrana.