El mediocampista colombiano volverá a ser dirigido por Rubén Insua, el entrenador que lo había llevado al Ciclón.
El mediocampista colombiano Carlos Sánchez es nuevo refuerzo de Barracas Central y deja San Lorenzo, club en el que había perdido terreno, para volver a ser dirigido por Rubén Insua, el mismo entrenador que lo había llevado al Ciclón.
El Guapo sumó un refuerzo debido a que Facundo Kruger sufrió una lesión ligamentaria que lo dejará afuera por el resto de la temporada. Por esa razón es que se incorporó un reemplazante y el Gallego, quien se hizo cargo del equipo hace dos partidos, eligió a un viejo conocido.
Cabe remarcar que no es el único ex-San Lorenzo que desembarca en Barracas porque en el último mercado de pases las transferencias entre ambos fueron varias. El primero en llegar había sido hace un tiempo el juvenil Siro Rosané, pero recientemente se sumaron Facundo Bruera, delantero que solo jugó dos partidos en el Ciclón y en el mismo mercado firmó en Barracas, e Iván Tapia, quien regresó al Guapo tras un flojo paso por el club de Boedo.
El futbolista nacido en Quibdó, de 38 años, se marcha de San Lorenzo, donde había llegado en enero de 2023, luego de 50 partidos en los que no marcó goles. Antes había tenido pasos por Independiente Santa Fe, Fiorentina, la Selección de su país y Watford, entre otros.