El Ferroviario tuvo situaciones para abrir el marcador, pero no estuvo derecho a la hora de la definición mientras que Rosario Central, que tuvo a Jorge Broun en una gran noche, se lo terminó llevando en una de las últimas.
Es casi inevitable caer en un lugar para graficar lo sucedido en el Estadio Madres de Ciudades. El axioma futbolero sintetiza los 90 minutos de un partido que tuvo al Ferroviario como protagonista, saliendo a buscar el partido y encontrando las situaciones más claras para abrir el marcador, pero las imprecisiones en los últimos metros y las buenas respuestas de Jorge Broun evitaban que el equipo santiagueño se ponga en ventaja y permitieron a la visita ganarlo en una de las últimas jugadas.
Un par de Rodrigo Atencio, una de Matías Godoy y la del segundo tiempo de Nicolás Quagliata son las que se lamentan a la hora de hacer un repaso de las posibilidades que se generaron y no las aprovechó. “Creo que el partido se nos va de las manos a nosotros. Tuvimos un par de chances, pero sé que mis compañeros intentan hacer lo mejor en cada situación, como yo también lo intento y algunas veces fallo, pero el próximo partido lo vamos a hacer mejor”, contó el colombiano Luis Angulo.
El equipo de Omar De Felippe, llamativamente, lleva tres partidos sin poder ganar de local. Rachas a la que no estaban acostumbrados los hinchas del Ferro, porque desde un tiempo a esta parte se acostumbraron a disfrutar de las buenas. “Hace dos partidos que no ganábamos. Primero San Lorenzo, con el que perdimos, después Estudiantes, con el que empatamos. Necesitábamos los tres puntos de local, por la gente que vino a alentarnos y nos quedamos con mucha bronca”, explicó Lucas Abascia.
En Santiago del Estero, desde hace un tiempo, se ven con la difícil situación de vivir el presente y proyectar el futuro. Mientras intenta engrosar las estadísticas en el torneo local, para arranca más tranquilo el 2025, saben que también tienen otro objetivo deportivo: la final de la Copa Argentina, una que también podría significar clasificación para la próxima Copa Libertadores, algo histórico para la institución. “Tenemos una final por jugar, pero la liga también nos importa mucho. Sabemos que los puntos saquemos en el año, nos van servir para el próximo. Lo estamos peleamos, salimos a ganar; salimos a buscar el resultado, el partido pasado ganamos de visitante y ahora perdimos. Nosotros tenemos que seguir trabajando y las cosas van a salir bien”, cerró Angulo, siendo consciente de los aspectos a corregir, para no volver a caer en la falta de eficacia. Porque lo goles que no se hacen en un arco, se lo sufren en el propio.
¿Fanático del Central Córdoba? Enterate todas las noticias de Central Córdoba a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.