El volante colombiano, uno de los héroes de la conquista de la Copa Sudamericana, compartió una historia de Instagram con un emotivo mensaje y en Avellaneda temen que tenga olor a despedida…
Juan Fernando Quintero sabía que, más temprano que tarde, iba a meterse a los hinchas de Racing en el bolsillo. Con su zurda mágica abrió el camino hacia la final de la Copa Sudamericana y gritó campeón en Asunción, Paraguay. Sueñan en Avellaneda con verlo desplegar su fútbol virtuoso la próxima temporada, aunque este viernes el volante colombiano hizo un enigmático posteo que puso en vilo a todos.
Mirá también
Racing vs. Rosario Central, por la Liga Profesional: horario, dónde ver en vivo y formaciones
Casi una semana pasó de la consagración continental, pero Juanfer aprovechó sus redes sociales para dejar otro mensaje: “GRACIAS!! Pase lo que pase, para toda la vida voy a quedar en la historia de este grande de ARGENTINA Y EL MUNDO”. Sus palabras hicieron temblar los cimientos del Cilindro y temen que tengan olor a despedida.
Actualmente, el volante se encuentra en su Colombia natal y no jugará este sábado frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tuvo el aval del técnico Gustavo Costas para viajar a su país a resolver algunas cuestiones personales y el apoyo de todos sus compañeros.
En cuanto a su futuro, lo único claro que tiene la dirigencia de Víctor Blanco es que su contrato recién finaliza en diciembre de 2026, por lo que deberá llegar una propuesta muy seductora para que se vaya de Racing. Caso contrario, seguirá defendiendo la camiseta celeste y blanca.
Mirá también
El sugestivo posteo de Diego Milito con Sebastián Saja, quien sería su mánager en Racing
¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.