Nicolás Ramírez amonestó a cinco jugadores de la Lepra mendocina y además expulsó al técnico Alfredo Berti luego de un fuerte cruce.
Los jugadores de Independiente Rivadavia mostraron su descontento con el desempeño de Nicolás Ramírez por la cantidad de amonestaciones recibidas durante el partido disputado frente a Argentinos Juniors en la Paternal, algunas de las amarillas fueron por una excesiva rigurosidad.
El arquero y referente del equipo mendocino fue uno de los que alzo la voz. “A mí me sorprendió, creo que hubieron faltas que no se si merecían la tarjeta amarilla, pero bueno tratamos en no enfocarnos en eso enfocarnos en nosotros en hacer nuestro juego, pero bueno es algo que no esta en nuestro manejo”. Así hacía referencia Ezequiel Centurión sobre las amonestaciones.

Además de las amonestaciones en contra, el entrenador Alfredo Berti fue expulsado por el árbitro Ramírez luego de que técnico le reclamara una ley de ventaja que el juez no otorgó lo que provocó la calentura del santafecino.
En ese contexto Centurión fue claro. “Nos sacó y nos condicionó, creo que nos condicionó todo el partido, desde que arrancó tuvimos varias tarjetas y tuvimos que enfocarnos en lo nuestro”, sostuvo el arquero de la Lepra.