Ramis marcó de cabeza, pero el asistente levantó la bandera por un offside de Burgos; en el VAR, Tello consideró que no influyó en la jugada y convalidó el tanto.
El encuentro entre Independiente Rivadavia y San Lorenzo por la fecha 19 de la Liga Profesional comenzó con un polémico gol de Victorio Ramis, que en un principio había sido por una posición adelantada.
A los cuatro minutos, el colombiano Sebastián Villa mandó el centro desde la izquierda y Ramis cabeceó para convertir el tanto de la Lepra.
El tanto fue invalidado por el asistente por una posición adelantada, que no era de Ramis, sino de Esteban Burgos, quien delante del delantero intentó ir en busca de la pelota.
El VAR llamó al árbitro Facundo Tello para que revisar a la acción y determinara si, finalmente, la situación de Burgos pudo haber influenciado en el arquero Facundo Altamirano.
Luego de ver las repeticiones, Tello consideró que la participación de Burgos no estorbó a Altamirano y terminó convalidando el tanto de la Lepra mendocina.