El presidente de Estudiantes no recibió su lugar de protocolo en el estadio por la pena de seis meses para ejercer su cargo que le impuso el Tribunal de Disciplina de la AFA. Es por eso que viajó en un avión privado junto a amigos y dos de sus hijos.
Juan Sebastián Verón arribó cerca de la 1 de la madrugada a Santiago del Estero para presenciar la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional entre Estudiantes y Racing. El presidente del Pincha, suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA, estará en la tribuna.
Mirá también
Racing vs. Estudiantes, por la Final del Clausura: dónde ver en vivo, horario y formaciones
La Brujita recibió una sanción de seis meses para ejercer su cargo y por este motivo no le otorgarán el lugar que le correspondería por protocolo en el estadio Madre de Ciudades. La pena se debe al famoso pasillo a Rosario Central que los jugadores del Pincha hicieron de espaldas.
Ya con Estudiantes clasificado a la final, Verón decidió viajar en un avión privado acompañado por amigos y dos de sus hijos, Deian y Iara. A pesar de la hora, se viralizó un video en el que se observa a varios pasajeros hinchas del León en pleno cántico sobre la pista apenas arribados a Santiago del Estero.
Mientras tanto, el presidente de la entidad platense recurrirá al TAS por considerar arbitraria la sanción que le impusieron. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo consideró el responsable de la decisión de darles la espalda a los jugadores de Rosario Central, en repudio al título otorgado al Canalla por la Tabla Anual.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil