El histórico volante fue el único jugador del Millonario en hablar tras la eliminación del Torneo Clausura a manos de Racing, lamentándose por el duro final a la temporada y sin una definición sobre su futuro.
River quedó eliminado del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 al caer 3-2 a manos de Racing, una dura derrota que marcó el final a su temporada y cuyo único jugador en hablar con la prensa fue Enzo Pérez, que sembró las dudas sobre su continuidad y se lamentó por el “año difícil”.
Mirá también
Gallardo catalogó de “pésimo” el último trimestre de River, asumió la responsabilidad y aseguró su continuidad
“No hemos ninguno de los objetivos que teníamos por delante. Ha sido un año difícil y más los últimos meses donde teníamos muchas cosas por ganar, donde no pudimos y fue una más de esas noches porque fue difícil. Teníamos el partido completamente controlado y en dos acciones se nos fueron de las manos”, inició el mediocampista de 39 años.
Con su contrato próximo a llegar a su fin al concluir este 31de diciembre, el campeón de la Copa Libertadores 2018 negó tener una decisión tomada respecto a su futuro: “Todavía no, como lo dije la vez contra Vélez. Lo que menos me importa es eso. Masticar esta bronca y después se analizará bien. No sé, pasan muchas situaciones, muchas cosas. Lo que menos pienso es eso. Trato de enfocarme en donde me tengo que enfocar y nada más, trato de dar siempre lo mejor, y si me toca estar afuera apoyar como lo he hecho toda mi carrera, no solamente acá en River”.
“En los clubes que he ido nunca firme un contrato diciendo cuánto tengo que jugar, después eso se lo tiene que ganar en los entrenamientos y después en los partidos. Después se ha hablado cada cosa de mi edad, de mis 39 años y un montón de situaciones pero no solo durante este año sino anteriores. ¿Cuántas lesiones o contratiempos tuve? Soy un apasionado de este deporte, lo amo, lo es todo para mí. Las conclusiones que saca cada uno es particular“, completó respecto a la chance de seguir en la institución pero adoptando un rol secundario.
“Hoy es masticar la bronca y cada uno analizará su futuro”, finalizó en lo que podría ser sus últimas declaraciones como jugador del Millonario, ya que su contrato está próximo a llegar a su fin y se desconoce si seguirá en la institución o pondrá un punto final a su segundo ciclo, el cual inició a comienzos de este año.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil