El volante de Estudiantes había simulado que hacia dormir a un bebé tras el segundo gol del Pincha que fue anulado, hubo enojo en el Xeneize y tuvo que mostrarle al peruano el motivo.
Boca vivió momentos de zozobra ante Estudiantes en el final del partido cuando parecía que lo perdía, pero el gol de Luciano Giménez para el 2-1 fue anulado por offside. Sin embargo, en el Pincha llegaron a festejarlo y el capitán Enzo Pérez, ídolo de River, lo celebró haciendo el gesto de mecer a un bebé que despertó la furia, principalmente en Luis Advíncula, a quien tuvo que explicarle el porqué del festejo.
Mirá también
Martínez explicó por qué no utilizó a los refuerzos de Boca y sus dos cambios ante Estudiantes
Mientras el VAR revisaba la jugada, las cámaras captaron a los futbolistas hablando en la mitad de la cancha y a Pérez señalando hacia un sector de la cancha que daba detrás del arco de Estudiantes. ¿Qué le dijo? “Está mi familia allá, boludo”, fueron las palabras del ex-Benfica, quien hizo un gol anulado por offside, para argumentar su celebración que fue tomada como una cargada al Xeneize.
La situación no pasó a mayores y todo quedó en la cancha. Lo cierto es que el mediocampista tenía motivos para hacerlo: es que después se supo que acaba de ser tío, porque su hermana fue mamá y el festejo habría sido por eso, con dedicatoria incluida.
Incluso, horas después del partido el jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram posando junto a ella, quien llevaba una bebé en brazos y escribió: “Te amo, hermana”. Además, la mujer también compartió un video en el que se ve a Enzo conociendo a la recién nacida.