El director técnico de Atlético Mineiro habló luego del empate ante el Ciclón por la ida de los octavos de final del certamen continental y se refirió a la respuesta del jugador argentino.
En la noche del martes, San Lorenzo igualó 1-1 con Atlético Mineiro en el Estadio Pedro Bidegain por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Ciclón, que abrió el marcador a través de Alexis Cuello pero sufrió el empate de Paulinho, tuvo un buen partido ante uno de los candidatos y así lo reconoció Gabriel Milito, entrenador del Galo.
“A mí no me sorprendió San Lorenzo, esperaba este partido y así se lo transmití a los chicos. Sabía en qué campo a donde veníamos a jugar, sé cómo responde el jugador argentino en la dificultad, sé cómo responde cuando va a enfrentar a un equipo brasileño que es bueno, como el nuestro”, aseguró el director técnico en conferencia de prensa.
“La eliminatoria no se iba a definir acá, eso estaba clarísimo. No me fiaba para nada de la situación de San Lorenzo, al contrario. Son más peligrosos los equipos cuando vienen en esta racha, cuando viene una competencia como la Copa Libertadores se vuelve más competitivo”, completó.
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli, que atraviesa una crisis futbolística, ubicándose en los últimos puestos de la Liga Profesional y de la tabla anual, e institucional, fue superior a su rival pero no logró aguantar el triunfo. El próximo martes desde las 21.30 definirán al clasificado en Belo Horizonte.
Qué dijo Romagnoli del empate de San Lorenzo
Leandro Romagnoli participó en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 entre San Lorenzo y Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la consumación de las tablas en el marcador, el DT no ocultó su optimismo tras este primer juego para ir a buscar la clasificación en Belo Horizonte.
“Me voy contento. Ese sabor amargo… creo que hicimos un buen partido, se termina empatando y después lo fuimos a buscar. No nos olvidemos con qué jugadores estamos jugando. Con Arias de cuarto, con Báez de lateral izquierdo, sus primeros partidos en Copa Libertadores, todos categoría 2004. Jugó Sosa el segundo tiempo, un chico 2005, su primer partido de Libertadores. Puedo seguir nombrando, Cuello hace seis meses estaba jugando en el ascenso y no sé cuantos partidos tiene en el fútbol argentino y cuántos en Libertadores”, aseveró el Pipi ante los medios. “A Reali le pasa lo mismo. Leguizamón también, salió de acá de las juveniles. Los más experimentados, Gastón (Campi), que habrá jugado bastante Copa Libertadores. Luján no creo. Estoy nombrando uno por uno. Entonces hay que entender también la situación, jugamos con un equipo que juega muy bien y hay que ver su presupuesto también, y que tiene jugadores de selección”, completó.