El plantel fue reprobado por sus hinchas ante Central Córdoba y llegó a nueve partido sin ganar. Encima sumó suspendidos y lesionados para recibir a Newell’s.
El presente deportivo de Gimnasia dista de los mejores momentos y la racha sin ganar asciende a nueve partidos. Reprobado por su gente ante Central Córdoba, el Lobo volverá a ser local en el Bosque este sábado, cuando a las 17 horas enfrente a Newell’s, que viene de mal en peor y es una gran oportunidad para volver a creer.
Por un lado Nicolás Garayalde cumplió con la fecha de suspensión y volverá a la convocatoria. Pero por el otro se confirmó la lesión muscular de Leonardo Morales: el capitán sufrió una distensión el aductor derecho y entró en recuperación. Además, el uruguayo Martín Fernández sumó la quinta tarjeta amarilla. Siguiendo con el tema lesiones, intentarán recuperar para el sábado a Nicolás Colazo, que lleva más de un mes afuera de las canchas.
La cruda realidad de Gimnasia la dijo Marcelo Méndez
El director técnico del Lobo no ocultó su bronca y pesar por el ingrato momento que atraviesa el equipo, que no sólo no logra ganar sino tampoco mostrar alguna idea de juego: “Tuvimos dos opciones claras, pero fue muy pobre lo que hicimos. “Nos cuesta muchísimo, nos está costando muchísimo, necesitamos ese triunfo urgente. Después, eso de la justicia o no justicia en el fútbol es particular. Hay que hacer los goles cuando se presentan las chances. En este partido hicimos méritos para superar al rival, pero si no hacés los goles, es difícil”.
¿Fanático del Lobo? Enterate todas las noticias de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.