El histórico delantero extendió su vínculo contractual con el club hasta diciembre del 2026. Ni Boca ni Ramón Díaz pudieron sacarlo del Pincha.
Hay Guido Carrillo en Estudiantes hasta 2026: el oriundo de Magdalena, de 33 años, extendió este jueves su contrato por dos temporadas más.
Mirá también
Santiago Arzamendia se lesionó en Estudiantes y es baja para las Eliminatorias Sudamericanas
De esta manera, Carrillo, cuyo vínculo caducaba en diciembre de este año, continuará con su exitosa carrera como profesional en el club que le vio nacer.
En el evento estuvieron presentes el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, el secretario del fútbol profesional, Juan Aiello, y el representante del futbolista.
A lo largo de su campaña, el atacante acumula 100 goles, una marca que pudo concretar en la victoria ante Newell’s por 4-1 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la novena fecha de la Liga Profesional 2024.
Carrillo también se encuentra dentro del selecto grupo de jugadores que superaron la marca de los 200 partidos (ese registró lo concretó en la undécima fecha, cuando los pupilos de Eduardo Domínguez perdieron 1-0 frente a Atlético Tucumán como visitante) en Estudiantes.
Ni Boca ni Ramón Díaz pudieron seducir a Guido Carrillo
Si bien nunca estuvo es riesgo su continuidad en Estudiantes, a pesar de que faltaban pocos meses para que culmine su vínculo, lo cierto es que Carrillo tuvo varios llamados, ofertas y posibilidades de otros clubes que pretendían sus servicios.
El Consejo de Fútbol de Boca y hasta el propio Ramón Díaz, flamante entrenador de Corinthians, intentaron persuadirlo con llamados telefónicos. El ídolo de River, por ejemplo, intentó llevárselo a Brasil con un suculento contrato.