La Gloria viene de perder en su casa ante Barracas y suma dos derrotas seguidas en el torneo. Gregorio Rodríguez se refirió a la necesidad de reacomodarse.
No es ninguna novedad que en este torneo ganar uno o dos partidos te permiten prenderte en la lucha, así como perder algunos te aleja de tus objetivos. Esto le está pasando a Instituto, que suma dos caídas consecutivas y resignó puntos en las últimas fechas que lo dejan más lejos de los primeros lugares de la tabla, aunque sin dejar de pensar en la recuperación urgente.
Uno de los que así lo entendió fue Gregorio Rodríguez, quien en diálogo con periodistas destacó la necesidad de dejar atrás las caídas. “Es un golpe duro, sabemos que puertas adentro tenemos que seguir trabajando. Seguimos cerca, tenemos que ganar uno o dos partidos para acomodarnos de nuevo”, indicó el jugador de La Gloria.
La caída del pasado fin de semana bajó al equipo cordobés algunas posiciones en el campeonato, aunque se mantiene dentro de un puntaje muy positivo. El conjunto de Alta Córdoba marcha con 24 puntos en 15 partidos jugados el juego ante Barracas significó la primera derrota en su cancha para los dirigidos por Diego Dabove en el actual torneo.
De todas formas, esos dos pasos en falso dados de manera consecutiva (Central Córdoba y Barracas) no parecen ser una preocupación, sino una señal de alerta. Ahora tendrá la oportunidad de recuperarse el sábado en su visita a Mendoza frente a Independiente y una fecha después recibirá a San Lorenzo.