El lateral derecho pasó por el Líbero Vs por la pantalla de TyC Sports y reconoció su deseo de volver a vestir la camiseta del Ciclón. “Si quieren contar conmigo no tengo ningún problema”, aseguró.
Este jueves por la tarde, Julio Buffarini pasó por el Líbero Vs por la pantalla de TyC Sports y respondió a las diferentes preguntas de la histórica sección. En un momento, el lateral derecho de último paso por Rampla Juniors de Uruguay, recordó su exitoso paso por San Lorenzo, donde llegó para salvarse del descenso y terminó ganando la Copa Libertadores en 2014, y opinó sobre un posible regreso.
“Entiendo a la gente de San Lorenzo porque estuve desde 2012 a 2016, pasé de salvarme del descenso a jugar la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. Pasaron muchas cosas, la gente me quería muchísimo. Después me toca ir a San Pablo, pasaron un montón de cosas internas con la dirigencia, que la gente no lo sabe. Me dolió porque a San Lorenzo lo amo”, expresó el defensor, que tuvo un paso por Boca.

“Salió la posibilidad de venir a Boca, en San Lorenzo me dijeron que estaba cubierto el puesto. Tomé la decisión de venir a Boca y fueron tres años y medio muy lindos”, contó. Uno de los momentos más ásperos con el Ciclón llegó después de que tirara una rabona en una victoria Xeneize en La Bombonera. “Me arrepiento. No di una imagen buena de lo que soy como persona. Los que me fueron a encarar no compartieron conmigo, no me conocen. Al terminar el partido les mandé un mensaje a los que conocía y les pedí disculpas”, completó.
Por último, reconoció que le gustaría tener un segundo ciclo en el elenco de Boedo. “Hay gente que quiere que vuelve y otra que obviamente que no. El temómetro lo veo en la calle y ningún hincha de San Lorenzo me dice algo. Siempre voy a estar agradecido y no le cierro la puerta al club que me dio tanto”, indicó. “San Lorenzo me dio la posibilidad de jugar en Primera, de ser campeón, de jugar a la Selección Argentina. Si quieren contar conmigo no tengo ningún problema y sé que después uno se defiende dentro de la cancha”, concluyó.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil