El futbolista ecuatoriano, quien había ingresado a los 11 minutos del primer tiempo en lugar del lesionado Federico Vera, fue reemplazado a los 13 del complemento por su rendimiento irregular y no pudo contener las lágrimas.
Por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, Independiente igualó sin goles ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El Rojo, que sigue sin lucirse futbolísticamente, no encuentra soluciones en sus individualidades y tanto los hinchas como Julio Vaccari comienzan a perder la paciencia: en el partido contra el Bicho fue el turno de Jhonny Quiñónez, quien ingresó a los 11 del primer tiempo por el lesionado Federico Vera, salió a los 13 del complemento silbado por los simpatizantes y no pudo contener sus lágrimas en el banco de suplentes.
Mirá también
Independiente empató sin goles frente a Argentinos Juniors en el Libertadores de América
El futbolista ecuatoriano, que solo jugó 47 minutos en el empate contra el Bicho, tuvo un error en la salida que le pudo haber costado caro al Rojo y eso no le gustó nada al director técnico del conjunto de Avellaneda, que rápidamente lo reemplazo y en su lugar, ingresó Santiago Hidalgo.
Al llegar al banco de los suplentes, el volante reflejó en su llanto un gran periodo de irregularidad. Y es que desde su llegada, allá por enero de 2024, no supo cumplir las altas expectativas que se posaban sobre él: ni con Carlos Tevez, quien fue su primer defensor, ni tampoco ahora, con Vaccari, que reprobó fuertemente su rendimiento al sacarlo del campo.
“Están ensañados con Quiñónez y está bien si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando, no pasa absolutamente nada. Yo soy absolutamente responsable”, había asegurado, en su momento, el Apache sobre el volante, que era uno de los principales apuntados por el hincha de Independiente.
Mirá también
Los promedios y la tabla acumulada de la Liga Profesional: qué equipos están en descenso
Si bien perdió el puesto hace rato, en gran parte, por las buenas actuaciones que suele mostrar Lucas Saltita González, Vaccari le brindó esta tarde una chance inmejorable al jugador de 25 años para meterse dentro de la consideración del cuerpo técnico. Sin embargo, el ex jugador de Aucas, que tuvo un paso por Países Bajos, lo desaprovechó y los hinchas que lo recibieron entre aplausos, lo despidieron con una silbatina generalizada.
Los números de Jhonny Quiñónez en Independiente
- Jugó 10 partidos
- Metió dos goles
¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.