El entrenador del conjunto cordobés Walter Ribonetto destacó que el Millonario tiene sus falencias y que “Gallardo no puede cambiar todo” de cara al cruce del miércoles.
River y Talleres abrirán la serie de octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles cuando se enfrenten desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes y en Córdoba se ilusionan con arrancar bien la serie para dar el golpe y el entrenador de la T, Walter Ribonetto, explicó las razones por las que pueden dejar en el camino al Millonario.
“Sabemos que River no es el River de otros momentos. Tiene sus falencias como las tenemos nosotros“, analizó el técnico en una conferencia de prensa previa al encuentro acerca de su próximo rival que terminó como el mejor de la fase de grupos del certamen con 16 unidades.
Además, Ribonetto analizó cómo influye la vuelta de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la Banda, quien tendrá su segundo partido en el ciclo: “La llegada del entrenador le va a dar una energía distinta a la gente, a los jugadores, pero bueno, de un día para el otro no se puede cambiar todo. Obviamente que es un referente importante para el fútbol argentino y lo respetamos mucho”.
Los problemas de Talleres para enfrentar a River
La T espera el partido con algunos inconvenientes para el armado del equipo. Es que el DT no podrá contar con cuatro futbolistas importantes y habitualmente titulares. En primer lugar, Rubén Botta se está recuperando de un desgarro y apuntará a reaparecer para la vuelta. Además, Ramón Sosa, la gran figura, transita un conflicto con la dirigencia a la espera de ser vendido y fue apartado del plantel.
Pero Ribonetto también perdió a otros dos nombres por suspensión: Juan Portilla y Miguel Navarro. El colombiano llegó al límite de amarillas y recién podrá jugar en la vuelta, mientras que el lateral venezolano había sido expulsado ante San Pablo en la última fecha de la zona de grupos.