El mediocampista de Deportivo Riestra habló con TyC Sports luego del empate frente al Xeneize en la Bombonera y destacó: “Somos unos trabajadores del fútbol”.
El capitán y mediocampista de Deportivo Riestra, Milton Céliz, quien durante el empate ante Boca por 1-1 en la Bombonera tuvo cruces con varios jugadores, resaltó el trabajo del equipo dirigido por el Ogro Fabbiani y, sobre los futbolistas xeneizes, disparó: “Estuvieron un poquito cagados”.
Mirá también
Rebelión, silbidos e insultos a los jugadores de Boca: lo que no se vio de la bronca de la hinchada
En declaraciones a Paso a Paso, por TyC Sports, el jugador de 32 años remarcó el buen trabajo del conjunto del Bajo Flores: “La venimos peleando desde el ascenso, somos unos trabajadores del fútbol. Creo que hoy lo disfrutamos”.
A su vez, Céliz, quien en la cancha se pecheó con Ignacio Miramón y Pol Fernández en diferentes momentos del partidos, también relató en diálogo con ESPN el llamativo entredicho que tuvo con Luis Advíncula, el lateral peruano del Xeneize.
“Me dijo te voy a comprar el pase porque yo le hice señas de que le encanta hablar. Queda ahí en el partido, había que meterle un poco de picardía para que se calienten“, reveló el nacido en Laferrere que debutó en Arsenal e hizo la mayor parte de su carrera en el ascenso y, entre risas, culminó: “Bueno, comprámelo que lo necesito. Tirame un par de verdes”.