El mediocampista del Rojo tuvo una durísima entrada con un rival en el encuentro de Copa Argentina. El árbitro dejó seguir el juego y ni siquiera lo amonestó. Luego, Tarzia abrió el marcador, cuando estaba fuera de juego.
Iván Marcone, mediocampista de Independiente, se salvó de la expulsión en el triunfo por 2-0 contra Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en San Nicolás. Luego, hubo otra gran polémica: un gol de Diego Tarzia en off side.
Apenas comenzó el encuentro, a los 2 minutos, al jugador del Rojo se le fue larga la pelota y llegó tarde cuando fue a disputar con un rival: le dio un durísimo planchazo en la pierna.
Más allá de eso, el árbitro Andrés Gariano dejó seguir el juego y ni siquiera le sacó amarilla a Marcone, quien se salvó de una amonestación y también de una roja…
El gol de Tarzia en off side para Independiente ante Sportivo Belgrano
A los 30 minutos, tras un corner, Diego Tarzia alcanzó a empujarla luego de un desvío y abrió el marcador para Independiente, en una jugada que tendría que haber sido anulada por off side. Sin embargo, el lineman no lo advirtió y, sin VAR para revisar la situación, Diego Gariano convalidó el gol. Todo el banco de Sportivo Belgrano explotó cuando vieron la jugada y Sergio Maza, DT del equipo, fue amonestado por reclamar.
Independiente avanzó en la Copa Argentina
El equipo de Julio Vaccari se impuso por 2-0 ante Sportivo Belgrano y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En esa instancia, chocarán con Gimnasia de Mendoza, que viene de eliminar a Nueva Chicago.
¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.