La Academia alzó un nuevo título internacional, volverá a Buenos Aires en la tarde del viernes para reencontrarse con su gente.
En la noche del jueves, Racing venció 2-0 a Botafogo en el Nilton Santos con golazos de Matías Zaracho y Bruno Zuculini y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con un 4-0 en el global para sumar su título número 41 en su historia. La Academia ya palpita su vuelta a la Argentina y prepara la celebración con los hinchas.
El conjunto de Avellaneda se quedó durante la noche festejando el logro obtenido, primero en las instalaciones del estadio y luego la siguieron por las calles de Río de Janeiro, incluso compartiendo cánticos con algunos fanáticos. Por la tarde del viernes, emprenderán vuelo rumbo a Buenos Aires y, ante la posible espera del público, hay una chance de que se dirijan al Cilindro para poder compartir un momento con la gente.
“¿Y ahora en qué están pensando?”: la nueva obsesión de Costas en Racing
“Llevar a Racing a lo más alto sería el gran sueño de mi vida”, declaró Gustavo Costas a comienzos de 2024. Su deseo de ganar títulos internacionales lo pudo cumplir. Y en plural: alzó la Copa Sudamericana y ahora la Recopa. Desde que arrancaron los entrenamientos de este año, el DT le metió a los jugadores en la cabeza que ganar este certamen era importantísimo.
“¿En qué estás pensando?”, le preguntaba a sus dirigidos en cualquier momento. “En la Recopa”, tenían que responder, o se llevaban un castigo. Apenas unas horas pasaron de haber cumplido el objetivo que Costas encontró una nueva obsesión. “¿Y ahora en qué están pensando?”, le preguntó a sus futbolistas, y él mismo respondió: “¡En la Libertadores, papá!”.
¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.