El equipo de Úbeda sufrió una dura derrota en la Bombonera y quedó eliminado ante la Academia. Así, despidió un 2025 sin títulos y con algunas dudas para lo que viene.
Agustín Marchesin – 3
Una llegada, un gol. Nada más que decir. A pesar de no haber tenido responsabilidad directa, no salvó a Boca de la derrota.
Juan Barinaga – 4
Mal. Ni ataque ni defensa. Flojo en las dos facetas y lento para cortar a Duván Vergara en una jugada en la que estuvo al borde de la expulsión.
Lautaro di Lollo – 5
Ganó mucho de cabeza, aunque perdió mucho por abajo. Un balance positivo de uno de los mejores jugadores de Boca del año.
Ayrton Costa – 5
Era de lo mejor de Boca, pero perdió una vez con Maravilla y fue gol. Hizo un gran torneo, pero lamentablemente quedó en la foto del gol de la eliminación.
Lautaro Blanco – 4
Estuvo muy impreciso y terminó mal casi todas sus excursiones ofensivas. De todos modos, tuvo actitud hasta el final.
Carlos Palacios – 3
La nada misma. Se cansó de perder pelotas todo el partido y deambuló toda la noche en la intrascendencia. Otro reprobado en un momento decisivo.
Milton Delgado – 4,5
Mal partido del pibe que se había ganado el lugar como socio de Paredes en el medio. Se vio sobrepasado, sobre todo en el segundo tiempo.
Leandro Paredes – 4
Jugó mal todo el partido y el equipo lo sintió. Estuvo lejísimos de su nivel y terminó el partido agotado y sin incidir en el juego.
Exequiel Zeballos – 6
El único que intentaba algo diferente: buscaba la gambeta permanente y lograba desequilibrar. De manera insólita fue el primer cambio de Úbeda.
Miguel Merentiel – 2
Nada de nada. El peor partido de su historia en Boca. La Bestia no tuvo peso en un partido en el que era muy necesario.
Milton Giménez – 1
De los peores partidos que le vi jugar a un jugador con la camiseta de Boca. Otra noche decepcionante del 9.
Ingresaron
Alan Velasco – 2
No hizo nada. Inexplicablemente, fue el primer cambio tras más de dos meses sin jugar y le tocó reemplazar al único jugador que había estado a la altura.
Rodrigo Battaglia – s/c
Claudio Úbeda – 1
Un error no forzado realmente insolito. Tenía cinco cambios y solo hizo dos. Uno, realmente inexplicable, al principio del ST, y el otro a los 96 minutos. Quedó muy expuesto por sus decisiones.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil