El mediocampista regresó a las canchas después de nueve meses y aportó un tanto para la victoria del Decano en el Torneo Proyección.
La alegría fue completa para Lucas Ambrogio, el mediocampista de Atlético Tucumán que regresó a las canchas luego 269 días debido a una rotura de de ligamentos y marcó un gol en el triunfo de la Reserva del Decano ante Riestra por el Torneo Proyección.
El futbolista, que llegó a principios de año al club, solo había podido jugar 18 minutos en el primer equipo. Lamentablemente, en su segundo partido con la camiseta celeste y blanca, se lesionó y tuvo que pasar por el quirófano en el mes de febrero.
La buena noticia para Ambrogio y para el cuerpo técnico del Decano fue que este jueves el jugador nacido en San Luis volvió a pisar el terreno de juego. Además de volver a jugar también se hizo presente en la red, al anotar, de penal, el primer gol para el conjunto conducido por Diego Barrado que se impuso por 2-0 en el Estadio Monumental José Fierro.
Qué decía Lucas Ambrogio sobre su regreso
“Estoy a la par del grupo, agarrando ritmo, para volver a Reserva. Jugar uno o dos partidos y entrar en ritmo, esa es la idea. Volver a jugar en Reserva, agarrar ritmo, y cuando el técnico lo desee estar a la par del grupo“, declaraba Ambrogio la semana pasada en diálogo con TyC Sports.
¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.