El futbolista de Racing, héroe en el triunfazo contra River, contó que casi se pierde el partido por “un problema en el tobillo” y relató una impactante charla con el goleador.
Gastón Martirena, lateral y héroe de Racing en el triunfazo contra River en los octavos de final del Clausura, hizo unas impactantes revelaciones: contó que casi se pierde el partido por una lesión en el tobillo y también relató una oración premonitoria de Maravilla Martínez.
Mirá también
Santi Sosa y cómo se gestó su regreso en Racing con la máscara: “No pensé bien lo que hice”
“Yo no estaba bien. No iba a jugar, es la realidad. No iba a tener minutos. Tuve un problema en el tobillo. No estuve entrenando por tres días. No me quedaba otra que jugar, cambiar el chip, hacer lo mejor para el equipo. Pero me costó, en el aire… En el gol se me acalambró el gemelo”, explicó el uruguayo en una entrevista con Racingmaníacos.
Luego, el lateral contó una impactante charla con Maravilla Martínez, el goleador del equipo, en la previa del partido. “Capaz la imagen no salió, pero es lindo remarcarlo. Que venga de Maravilla, mejor todavía. Él es muy creyente, muy católico. Antes del partido, no sé si se vio… Él se arrima al lado mío”, comentó.
“Me dice: ‘Vení, uru. Voy a orar por vos’. Y oró, estuvo unos minutos orando conmigo. Después, cuando termina el partido, que yo hago el gol y vamos justo los dos a esa jugada… Le pregunto: ‘¿Por qué vos fuiste a orar justo ahí?’. ‘Dios me dijo que tenía que ir a decirte unas palabras a vos’. Lo cuento porque él tiene esos gestos. Es lindo remarcarlo. Él siempre se arrima a los jugadores que elige”,detalló, en otro reportaje con DSports.
Gastón Martirena fue el héroe y convirtió el gol del triunfo agónico por 3-2 ante River en el Cilindro. Ahora, la Academia se ilusiona con seguir avanzando en el Torneo Clausura: se medirán con Tigre, en condición de local, por los cuartos de final del certamen.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil