El Principito abrió la cuenta de penal en UNO, saltó la valla y fue a saludar a la estatua del Doctor que acompaña al equipo a la vera del campo.
Estudiantes pasó al frente en La Plata ante Independiente Rivadavia con un penal del histórico José Sosa por la fecha 20 de la Liga Profesional y el Principito se despachó con un festejo ciento por ciento pincha: saltó la valla y se fue a besar el vidrio que contiene a la estatua del legendario Carlos Bilardo dando indicaciones al costado del campo de juego.
A sus 39 años, el delantero también es todo un emblema del equipo de Eduardo Domínguez, al que además capitanea, y lo demostró tras convertir desde los 12 pasos con un disparo alto y a la derecha de Ezequiel Centurión.
Volver a Estudiantes, una cuenta pendiente de Bilardo
Para la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, Bilardo ya se encontraba en cuidados por el síndrome de Hakim-Adams que padece y nunca pudo visitar el nuevo escenario del León ni la estatua en su honor. A mediados de este año estuvo a punto de ir a conocerlo pero finalmente no se dio.
“Se estuvo hablando para que Carlos fuera hoy contra Godoy Cruz. Estuvo a punto de ir, pero no sé qué pasó. Tenía que confirmarlo Daniela y no lo hizo. Pienso que no fue por el frío que hace”, contó el pasado junio Miguel Ángel Lemme, quien fuera su dirigido en el Pincha y su ayudante de campo en Sevilla. En la tercera fecha de la actual Liga Profesional, el León igualó 1-1 ante Godoy Cruz y el Doctor estuvo cerca de conocer UNO. “Me gustaría que él vaya tanto a la cancha como al country en City Bell, aunque sea un ratito a tomar un café”, completó.
¿Fanático del Pincha? Enterate todas las noticias de Estudiantes de La Plata a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Estudiantes en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.