El Bigotón, que hace 100 días le puso fin a su histórico ciclo en Brown de Adrogué, viajará a Carlos Casares y se hará cargo del Sojero, con el objetivo de meterlo en el Reducido.
Nadie en el Ascenso imagina a Pablo Vicó con otro buzo de DT que no sea el de Brown de Adrogué, club del que se despidió hace ya 100 días después de un histórico ciclo de 569 partidos. Pero finalmente, el Bigotón cerró su llegada a un nuevo club.
A sus 68 años, tomará las riendas de Agropecuario, que viene de un interinato bajo las órdenes de Adrián Adrover tras la renuncia de Gabriel Gómez. Así lo confirmó su presidente Bernardo Grobocopatel en sus redes sociales: “Bienvenido Pablo y todo su cuerpo técnico a nuestro sueño”. El gran anhelo del Sojero, fundado en 2017, es ascender a Primera División, pero para eso deberá cumplir su objetivo: meterse en el Reducido.
Actualmente se encuentra en el 11° puesto de la Zona A con 35 puntos, dos menos que Alvarado, el último que se estaría metiendo en los playoffs. El debut de Vicó será una verdadera prueba de fuego, ya que el próximo lunes visitará a Quilmes (6°), otro de los que pelean por una plaza en la máxima categoría.
Agropecuario será el segundo equipo que dirigirá el experimentado técnico en toda su carrera. Arrancó en 2009 en Brown de Adrogué y recién se marchó en mayo de 2024 como una verdadera leyenda tricolor.