El equipo de Costas se entrenó de cara al choque del jueves en Río de Janeiro. Lo más importante fue que Vietto y Santiago Sosa hicieron trabajos de campo.
El plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Botafogo, que se disputará el jueves a las 21.30 en Río de Janeiro, por la vuelta de la Recopa Sudamericana. El equipo que dirige Gustavo Costas buscará hacer valer la victoria por 2-0 registrada en la ida y conquistar un nuevo título.
La noticia más importante fue que Luciano Vietto y Santiago Sosa hicieron trabajos de campo. El delantero se recupera de una molestia muscular y estará a disposición del director técnico, mientras que el mediocampista todavía deberá esperar para regresar tras el esguince sufrido en la rodilla derecha.
Por su parte, Gabriel Arias había encendido las alarmas por una dolencia. El propio arquero aclaró después del compromiso de ida que arrastra el inconveniente desde hace algunos partidos y que no le impedirá estar presente contra Botafogo, más aún por tratase de un partido tan importante para la Academia.
La recuperación de García Basso en Racing
El defensor estuvo en el gimnasio y kinesiología a raíz de la pequeña lesión ósea que tiene en el peroné de la pierna derecha. Se lo generó el golpe que recibió en el choque frente a Barracas Central, por la primera fecha, y como no necesita inmovilización esperan que de acá a 15 días esté en condiciones de volver.
¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.