En la previa de la semifinal en la Bombonera, el volante miró a cámara, señaló al goleador y lanzó un pronóstico que se cumplió al pie de la letra.
Racing salió a la Bombonera con fe y confianza, pero nadie imaginó que una frase captada por las cámaras sería premonitoria. En la subida al campo de juego, Santiago Sosa miró a cámara, señaló a Maravilla Martínez y dijo sin dudar: “1-0, gol de él”. Horas más tarde, la realidad le dio la razón y la Academia se metió en la final del Torneo Clausura.
Mirá también
Salió de Boca, le metió goles a River, Gallardo lo quiso y no hace pie en Brasil: el difícil presente de Franco Cristaldo
El video, publicado por las redes oficiales del elenco académico, se volvió viral en cuestión de minutos. Muestra al volante y al goleador caminando por el túnel de la Bombonera. Mientras que Maravilla ajusta detalles antes de salir a la cancha, el mediocampista lanza el vaticinio que hoy ya es parte de la historia racinguista.
El elenco de Gustavo Costas hizo un partido sólido, golpeó en el momento justo y se llevó un triunfo clave para volver a una final. El gol de Martínez, que atraviesa un gran momento, terminó confirmando la frase de Sosa, quien luego del triunfo volvió a las cámaras para redondear la escena: “Lo que sé de fútbol, eh”, dijo entre risas.
Mirá también
En plena crisis con Salah, Mac Allister marcó postura y encendió el debate en Liverpool
Racing ahora se prepara para enfrentar a Estudiantes en Santiago del Estero en busca del título del Clausura. Y mientras el equipo de Avellaneda afina detalles, los hinchas ya sumaron una nueva cábala: que Sosa vuelva a tirar un pronóstico. Porque si algo quedó claro en la Bombonera… es que le pegó de lleno.
Argentina
México
Perú
Chile
Brasil