El mediocampista de la Academia analizó la igualdad en el Clásico de Avellaneda, y reconoció que a este Racing se le dificulta más con rivales que se refugian atrás que con equipos que proponen de igual a igual.
Racing e Independiente igualaron esta tarde 0-0 en el Cilindro, donde el Rojo terminó con nueve jugadores luego de la roja a Damián Pérez a la media hora de juego y Federico Vera, sobre el final del partido. La Academia lamentó no haber podido aprovechar la localía y la superioridad numérica en el clásico, y así lo expresó Santiago Sosa una vez terminado el partido: “Intentamos todo el tiempo, los 90 minutos. Tuvimos las situaciones de gol pero no entraron”, afirmó el mediocampista.
Sosa, además, aprovechó para tirarle un palito a Independiente: “Ellos vinieron a defenderse, y también tuvieron la mala suerte de que se les fue un jugador en el primer tiempo, que los obligó a tirarse para atrás. Depende mucho del rival y hoy no pudimos entrarle como queríamos”, comentó. Y eso no fue todo: “Con el empate ellos estaban satisfechos y eso les jugaba a favor”.
El mediocampista reconoció que Racing pudo haber estado más cómodo jugando 11 contra 11 que cuando expulsaron a Pérez e Independiente quedó con diez. “Nos cuesta mas un rival que se refugia atrás que uno que nos sale a jugar de igual a igual”, sostuvo. Y por último, opinó: “El primer tiempo arrancamos bien y parecía un partido de ida y vuelta, pero después de 10 ó 15 minutos nos sobrepusimos y fuimos protagonistas del partido”.
¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.