El entrenador de Tigre fue expulsado por el árbitro por reclamar un supuesto penal en la victoria ante Banfield por 1-0, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional.
Sebastián Domínguez y Fernando Espinoza protagonizaron un cruce caliente en la victoria de Tigre en condición de visitante frente a Banfield por 1-0, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional.
Cuando se terminaba el primer tiempo y con el partido todavía empatado sin goles, Domínguez y Espinoza intercambiaron algunas palabras y la situación terminó con la expulsión del entrenador de Tigre.
“Te sacaste las ganas”, le tiró Domínguez al árbitro luego de ver la tarjeta, que recibió al protestar un supuesto penal para Tigre.
El reclamo de Domínguez se dio en una jugada en el área de Banfield, en la que para Domínguez hubo un agarrón de Jesús Soraire al uruguayo Ramón Arias.
Espinoza no consideró que hubo infracción, el VAR tampoco lo llamó y Domínguez terminó pateando una botella, protestando y viendo el segundo tiempo fuera del campo de juego.